Fortalece tu nutrición y la de tu familia con carne de pavo, un alimento cargado de vitaminas, minerales y nutrientes para crecer sanos y fuertes.
¿Sabías que la carne de pavo es uno de los alimentos naturales más saludables que una persona puede consumir para mantenerse sana y fuerte?
La adopción de hábitos alimenticios saludables es una decisión que comienza con pequeños pasos, y uno de los primeros es comenzar a elegir los alimentos adecuados, especialmente cuando se trata de nutrir a nuestros hijos.
Entre este tipo de alimentos destaca la carne de pavo, ya que contiene una gran cantidad de nutrientes que contribuyen con la salud de los niños y adolescentes.
De acuerdo con los expertos, los bebés a partir de seis meses pueden comenzar a consumir diferentes tipos de carne, por lo que esta etapa será el escenario ideal para integrar los nutrientes necesarios para favorecer el crecimiento de los niños gracias a su alto contenido proteico, así como de vitaminas y minerales.
Contenido: 39 U
Una porción de 100g de carne de pavo aporta 39 UI de vitamina A que, entre sus funciones, ayuda a la formación y mantenimiento de:
Además, la Vitamina A contribuye con:
Contenido: 14 mg
Aunque el calcio es un mineral altamente eficiente para la formación y el mantenimiento de los huesos y de los dientes, aporta muchos más beneficios que permiten que el cuerpo funcione de manera adecuada.
El calcio tiene la función de:
El calcio es el mineral que se encuentra en cantidades más abundantes en el cuerpo, por lo que es importante consumir alimentos con un alto contenido de este mineral.
Contenido: 1.1 mg
El hierro es uno de los minerales que contribuyen con la correcta oxigenación del organismo. El consumo de alimentos con hierro promueve la salud y puede prevenir la anemia, así como padecimientos relacionados con la sangre, el sistema inmune o los músculos.
Beneficios del hierro:
Contenido: 30 mg
Una porción de carne de pavo contiene 30 mg de magnesio, que aportan grandes beneficios para la salud. Entre estos se incluyen:
Como puedes observar, una porción de carne de pavo guarda una gran cantidad de nutrientes que estimulan el sano crecimiento de los niños y adolescentes, además de favorecer un equilibrio nutricional en adultos y personas mayores.
No dudes en incluir un platillo a base de carne de pavo en tus recetas diarias; sin duda, es ¡Naturalmente delicioso!